sábado, 18 de septiembre de 2010

Las Mentiras

A veces llegan momentos en mi vida cuando me topo con gente que dice: “odio las mentiras”, “detesto a la gente mentirosa”, “odio que me mientan” cuando pareciera que es algo tan malo como matar a alguien. Es como si para ellos lo más imperdonable fuese la propagación de falsos testimonios o mamadas de esas.

Pienso

¿Qué acaso son maricas? No se dan cuenta de que este mundo está lleno de mentiras. Si realmente están diciendo la verdad ¿acaso no se cansan de odiar a TODO EL MUNDO? Porque todos mienten, y el que diga que no es el más grande mentiroso jamás conocido

 
Si vamos a tomar una mentira como una manipulación de la realidad ya sea o no a nuestro beneficio, entonces desde la mentirita más pequeña hasta la más grande todas al final del día son consideradas como MENTIRAS, sin juzgar el origen del porque se dijeron o porque nacieron, toda información no verdadera es mentira (si, lo sé, sonó obvio, nomas lo dije para que quedara a webo bien aclarado)

-Hola Ricardo, como estas?
-Muy bien. Veo que traes un nuevo look
-Que buen observador, Como me veo?
-Como una puta pero si te sientes bien así, chido por ti
-Pinche cabrón pendejo!!!!!


Esa última línea es lo que Ricardo pensaba por el Look de su amiga

Aclaremos antes que estamos tomando por mentira todo aquello que sea falso, que no sea la purititita verdad.

Está claro que cualquier chava se sentiría ofendida si le dijeran eso (a no ser que se haya preparado para la noche de brujas o en verdad sea una puta. Solo por si las dudas, en el ejemplo que doy, la chava realmente se ve como una puta)

Ahora veamos como resultaría de esta otra manera

-Hola Ricardo, como estas?
-Muy bien. Veo que traes un nuevo look
-Que buen observador, Te gusta?
-Te ves un poquito bien, aunque me gustaba más el estilo que traias anteriormene
-Tú crees? La verdad también pienso lo mismo, creo que regresare a mi propio estilo, gracias

Vemos que nuestro amigo Ricardo dijo una mentira. Originalmente el piensa que su amiga se ve como puta pero antes de soltar la pedrada piensa y decide que una mentira ayudara a que ella no se sienta tan mal e incluso a que regrese a su Look original y así evitarle que otras personas piensen que ella es una puta.

No me vengan con mamadas de que una cosa es decir la verdad insultando y la otra es decirlo con un poco de tacto.

MIS WEBOOOS.

Aquí ya aclare, mentira es esto y verdad es aquello, nada de ningún pinche punto intermedio, es una cosa o la otra no ambas ni ninguna.

Acabamos de demostrar que las mentiras NO SON MALAS pero TAMPOCO SON BUENAS.

Entonces, si las mentiras no son buenas ni malas, ¿cómo se les podría considerar?
La respuesta seria que las mentiras son necesarias. Ya sea para nuestro propio beneficio o entretenimiento o para ayudar a alguien más.

Aquellos que dices que odian a los mentirosos entonces comiencen por odiar a su padres, que hasta ellos las han dicho.

Tampoco me voy a portar tan mamón, solo lo dije para que no anden con sus mariconadas. Aquellas personas que dice esto generalmente les han mentido bastante o han tenido malas experiencias con las mentiras. Son personas que ya no confían tanto en los demás, que se cierran en su mundo y que son muy fáciles de convencer y por ende, herir.

No me queda más que decirles, tengan bien puestos los WEBOS (o los ovarios en caso de las mujeres). En este mundo hoy y mañana nos seguirán mintiendo, siempre nos encontraremos con gente que nos mienta ya sea por una buena o mala razón, solo les aconsejo que no se traguen todo tan fácilmente. Porque así cualquiera diría que odia las mentiras.

Esa fue mi primera entrada, espero les haya gustado y sino entonces ya no lean este blog o si se quieren arriesgar, denme una segunda oportunidad haber si el próximo tema les agrada mas

Impro

Cambio y fuera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario